Entrenadores Emocionales Personales

Entrenadores Emocionales Personales es un escrito que te compartimos con un gran sentido de enseñanza.

Es una forma práctica y nada dramática de interpretar lo que los demás nos hacen o dicen. Una forma de restarle fuerza a las dificultades y confrontaciones en las RELACIONES es imaginar a esas personas como tus propios “Entrenadores Emocionales Personales”. La fuerza del amor te presenta toda una serie de Entrenadores Emocionales Personales disfrazados de las personas con las que te RELACIONAS cada día, ¡pero te están entrenando para que elijas el amor!

Algunas personas pueden ser Entrenadores Emocionales Personales blandas porque no te ponen muy a prueba y es más fácil amarlas. Otras, sin embargo, pueden ser Entrenadores Emocionales Personales duras, porque te llevan a situaciones límite, como hacen algunos entrenadores físicos, pero éstas son las que te hacen más fuerte para elegir el amor por encima de todo.

Los Entrenadores Emocionales Personales pueden usar todo tipo de situaciones y tácticas para ponerte a prueba, pero lo que has de recordar es que todo reto que se te presenta es para que elijas amar y te alejes de la negatividad y de la culpa. Algunos entrenadores pueden desafiarte  a que los critiques a ellos o a otros, pero no caigas en la trampa. La crítica  no transmite amor, así que si no puedes amar lo bueno que en una persona o situación hay, simplemente elige apreciar en vez de criticar.

Algunos entrenadores te pondrán a prueba provocándote para que sientas venganza, rabia u odio. Obsérvalos y busca cosas que despierten tu amor. Algunos entrenadores pueden intentar cargarte de sentimientos de culpa, de inferioridad o de miedo. No caigas en el engaño de ninguno de ellos, porque ningún tipo de negatividad es amor.

No hay enemigos, sólo grandes Entrenadores Emocionales Personales que te ayudan a ser más grande.

Si imaginas que las personas que aparecen en tu vida son tus Entrenadores Emocionales Personales, esto te ayudará en tus relaciones difíciles. Son los entrenadores duros los que te hacen más fuerte y consiguen que decidas elegir el amor a toda costa, pero también te están transmitiendo un mensaje. ¡Te están diciendo que has pasado a una frecuencia negativa y que has de salir de ella! No puede llegar nadie a tu vida e influir negativamente en ti, salvo que estés en la misma frecuencia de sentimiento negativo. Si estás en la frecuencia del amor, no importa lo dura o negativa que sea otra persona: ¡no podrá influir en ti!

Cada persona hace su trabajo, del mismo modo que tú haces el tuyo como Entrenador Emocional Personal de otros. No hay enemigos, sólo grandes Entrenadores Emocionales Personales que te ayudan a ser más grande.

Cambia la percepción, acógelos AMALOS no han llegado a tu vida al azar, ellos están allí porque tú los creaste por todo el amor que tú te tienes, vinieron a despertarte, no los dejes partir, sin que dejen huella en ti, sino lo haces, traerás a tu vida entrenadores emocionales personales que tendrán el doble de fuerza para hacerte DESPERTAR. Esa fue mi experiencia.

 

Quieres aprender a hacerlo, reserva tu Sesión Personal.

Conoce más sobre lo que te enseña la Universidad de Consciencia en la Esfera del Ser.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *