Luis Vivas Hair Salon & Spa – Próxima parada!

El próximo Lunes, Agosto 7 a las 12 pm, el día empieza con un increíble workshop para enriquecer las relaciones en el Luis Vivas Hair Salon & Spa!

De la mano de Luis y Ray, sus clientas reciben un excelente servicio en este magnífico espacio que las llena de vida y dicha! Los colores y el estilo ahora se visten con una invitación para enriquecer la manera de relacionarse. Un regalo que Luis Vivas Hair Salon & Spa tiene para sus clientes:

El Taller: Enriquece Tu Relación

Una experiencia de 80 minutos en la que uno de los coaches especializados de la University of Consciousness entregará tips y herramientas para enriquecer tu relación de pareja.

Acompañado de una charla interactiva, el taller se compone de dinámicas y ejercicios que te permiten realemente identificar puntos clave y acciones a tomar para lograr lo que actualmente quieres en tu relación y a nivel sentimental.

La University of Consciousness y Luis Vivas Hair Salon & Spa han realizado un gran esfuerzo para realizar este gran evento, el cual trae grandes regalos y beneficios para ti.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *