El Amor

¡El Amor! Eso q todos buscamos pero no sabemos cómo es.

Hablamos del Amor incondicional, pero ¿hay Amor q no sea incondicional? ¿Si es condicionado es Amor? ¿O qué es? Todos buscamos el Amor y esa búsqueda es tan intensa, que nos hemos perdido en la forma de lo que creemos que es.

Ya no lo distinguimos; hoy en día el Amor tiene un logo, color, formas y hasta campañas de publicidad. En este camino, se quedó en una idea de algo que podría Llegar a ser por momentos y compramos una sola de sus caras. Pero ¿qué es el Amor?

Por qué cuando nos ofrecen el incondicional, cuando alguien nos ve grandes, ilimitados, fuertes, capaces e infinitos ¿nos sentimos amenazados y desafiados? La fuerza del Amor es tan grande que destruye las murallas que hemos construido para estar en un lugar seguro, limitado y sin vida, pero aparentemente seguro.

¡El Amor nos invita a la vida, a la aventura, a desafiar nuestros límites y a vivir intensamente! Es fuerte y cálido, no tiene una forma específica en la que lo podamos encasillar y por eso le tenemos tanto miedo. Porque vivir en Amor pone en peligro los apegos. Es hora de vivir, es hora de soltarnos, es hora de dejar que el Amor se tome nuestra vida y que tomemos el aire que es nuestro derecho.

¡No te conformes! esto no significa dejar de apreciar, porque entre más aprecias la bendición de la vida y el Amor, abres tu corazón al universo ilimitado de dicha que espera a tus pies.

¡Sal a vivir!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *