Testimonios – Experiencias con UDC

En esta sección encuentras mágicos testimonios e historias acerca de la experiencia con UDC que han vivido nuestros alumnos, te invitamos a escuchar y sentir.

Lo que buscas ya está en ti, este es el camino para ir adentro y conocerte:

(2016) desde Barcelona, España

  • Manuela ha utilizado lo que ha aprendido en la Universidad de Consciencia para hacer un giro en su vida y utilizar todo su potencial. Dale una mirada a estas palabras que nos regala con un gran sentimiento:

(2016) desde Buffalo, Estados Unidos

  • Lina ha profundizado y aplicado las enseñanzas de la Universidad de Consciencia en todos los aspectos de su vida. Ahora nos envía este video y nos cuenta con sus palabras lo que significa para ella la Experiencia en UDC:

(2016) Miami, Florida

  • Maria Fernanda es una de las alumnas más dedicadas en UDC, ha practicado las Técnicas de Conexión durante años y compartido su experiencia con su familia, sus equipos de trabajo y amigos. Durante estos años ha creado una linda amistad con el Grupo de Facilitadores y siempre está lista para apoyar a las personas:

(2016) Cali, Colombia

  • Sandra ha vivido una gran experiencia con UDC. Ha transformado su vida, aplicando las herramientas aprendidas con su familia, su pareja, en su trabajo y ahora como madre. Es una de nuestras alumnas más cercanas con quien hemos compartido grandes momentos de vida:

(2016) Miami, Florida

  • María de los Ángeles es alumna de la Universidad de Consciencia desde el 2015. Luego de aprender las Técnicas de Conexión y aplicar lo aprendido en nuestros programas, esta exitosa ejecutiva comercial decidió realizar la profundización Reinventa Tu Vida en nuestra sede de Miami:

(2015) Cali, Colombia

  • Ricardo nos cuenta una experiencia de sanación física que vivió unos meses después de aprender las Técnicas de Conexión. Escucha esta refrescante historia.

(2013) Cali, Colombia

  • Reunimos un grupo de alumnos para registrar sus fascinantes historias de vida con la Universidad de Consciencia. Cuando te conoces y reinventas las relación contigo, transformas la relación con las personas de tu vida y tu entorno: