Sesiones Anti Estrés

¿Quieres liberar el estrés experimentando la grandeza que hay en ti? Te presentamos las Sesiones Anti Estrés.

El objetivo de estas sesiones es que experimentes un profundo estado de paz interior, aquietando tu mente y tu cuerpo hasta el punto de eliminar los pensamientos intensos y repetitivos que provocan la generación de estrés.

En la Sesión Anti Estrés se utiliza un antiguo método de interiorización, combinando milenarias técnicas orientales de respiración y masaje que ayudan desbloquear el cuerpo emocional; descongestionado la mente, movilizando la coraza muscular y revitalizando el sistema nervioso central.

Tomando una sesión regularmente mejoras tu autoestima y te sientes más a gusto contigo en todo lo que haces. El profundizar de manera frecuente hace que el estado de consciencia que experimentas durante las Sesiones Anti Estrés, se haga más estable y permanente en tu vida diaria.

Para esto cuentos con los Coaches de la University of Consciousness.

Para qué te sirven las Sesiones Anti Estrés?

sesiones anti estrés

  • Para experimentar descanso físico y emocional, saliéndote del agobio que producen las obligaciones del día a día y las situaciones que saturan la mente con pensamientos y preocupaciones.
  • Liberar el estrés de manera efectiva. Soltar las cargas que se acumulan por el trabajo, las relaciones y las responsabilidades.
  • Estás exhausto físicamente y buscas recuperar tu cuerpo, aquietando la mente para llegar a profundos estados de descanso físico y emocional.
  • Para experimentar profundos estados de consciencia, conociéndote a través del dominio de la mente y el cuerpo.
  • Tienes una lesión o fatiga muscular, a las Sesiones Anti Estrés puedes darle un enfoque más físico, permitiéndote sanar tu cuerpo y encontrar la raíz de las tensiones que causan este tipo de dolor.

Es hacer un paréntesis en tu día, descansando en todos los niveles, encontrando claridad mental para seguir adelante con tus proyectos de vida y revitalizando tus relaciones. Es un regalo de ti para ti.

Las Sesiones Anti Estrés te abren las puertas a tu mundo interior, redescubriendo que la fuente de plenitud y gozo que has estado buscando; está en ti.

Jaime, Creador y Director de las Sesiones Anti Estrés

Cómo funcionan las Sesiones Anti Estrés

Primero compartes la razón por la que estás asistiendo a tu sesión y recibes una reflexión de tu Coach; ayudándote a encontrar la raíz de lo que está originando el estrés y qué acciones puedes tomar para estar mejor en tu día a día respecto a la situación que estás viviendo.

Es una experiencia de profundización a nivel mental y emocional, el Coach siente lo que es mejor para ti y desde ese punto enfoca la sesión para tu mayor beneficio. Aplicando dinámicas de consciencia que te llevan a aquietar tu mente y estar en presencia de manera estable y permanente.

Durante el Masaje Consciente recibes sanación física, regenerando tus músculos y tus células. Esta técnica especializada de masaje, es una manera efectiva para contrarrestar bajones emocionales y distensionar tu cuerpo de tensiones y dolor.

Te damos la bienvenida a tus Sesiones Anti Estrés

Esta es una propuesta muy importante para la University of Consciousness puesto que es una oportunidad para llevarte a vivir una experiencia de reconocimiento personal. Es abrirte las puertas a nuestra propuesta y aportarte a que tu vida esté cada vez mejor.

t


Reserva tus Sesiones Anti Estrés o recomiéndalas a un amigo

Escríbenos en la sección de Contacto haciendo click aquí.

Tel: +1 305 927 2598
*Sólo disponible en Miami, Fl

Un integrante del Equipo UOC estará listo para darte toda la información necesaria.