La Esfera del Ser

El programa Esfera del Ser es el primer paso para que empieces a construir una nueva relación contigo, reconectando toda la magia que hay en ti; y poniendo tu mente y tu cuerpo a tu servicio.

Balaram en la Esfera del Ser

Estos son tiempos en los que estás expuesto a grandes cantidades de estrés debido al ritmo agitado de la vida moderna. Hasta hoy, haz utilizado tu conocimiento para construir tus sueños; tu relación de pareja, una familia y una carrera profesional, entre otros aspectos que son de gran valor para ti.

Ahora, ha llegado el momento de aprender a estar contigo mismo; de dominar tu mente y convertirla en un generador de dicha y no de perturbación, de direccionar tus emociones contactando tu energía vital y empezando a liberar el estrés acumulado que te impide disfrutar tu día a día en plenitud.

La Esfera del Ser te enseña las Técnicas de Conexión, son la herramienta que te hace autosuficiente a nivel emocional, aprenderlas te permite sacar el máximo provecho a todo lo que ya has construido y te entrega las bases para crear conscientemente la vida que quieres a través de las relaciones.

t

Las Técnicas de Conexión

Son el fundamento del Método Consciente de la Universidad de Consciencia, éste es el puente directo que te conecta con todo el potencial que reside en tu interior. Aprendiendo a utilizarlas optimizas tu claridad mental, exaltas tu creatividad, generas tu propia tranquilidad a voluntad y además, liberas constantemente el estrés acumulado a nivel físico y emocional.

Las Técnicas de Conexión tienen una práctica similar a una meditación, siendo mucho más flexibles y sencillas, sin exigencias de concentración o experiencias previas en otras metodologías.

Te llevan a Ascender por encima de las creencias limitantes, su alcance es muy profundo y tienen un fin mayor que el de aquietar la mente; se trata de hacerte consciente de ti, de reconocerte y ponerte en una posición real frente a la vida y el mundo.

Los directores de la Universidad de Consciencia enseñan este antiguo conocimiento hace varias décadas y su objetivo principal es que te reconectes con tu sabiduría interior; que aprendas a utilizarla para reinventar la relación que tienes contigo y que enriquezcas tus relaciones interpersonales, experimentando una nueva manera de vivir tu trabajo, tus hobbies y que empieces a construir conscientemente una nueva vida para ti y las personas que amas.

Para quién es este taller

  • Esfera del Ser - Taller Base
    En la Esfera del Ser empiezas a construir una nueva relación contigo, reconectando toda la magia que hay en ti; poniendo tu mente y tu cuerpo a tu servicio.

    La Esfera del Ser es ideal para las personas que buscan su bienestar físico y emocional. La práctica de las Técnicas de Conexión y las enseñanzas para relacionarte con la vida, te permiten liberar el estrés originado por las ocupaciones cotidianas, eliminar las perturbaciones de la mente que se generan en el día a día y recuperar la salud de tu cuerpo gracias al descanso físico y el control que adquieres de ti mismo.

  • Este taller está dirigido a quienes quieren conocerse en profundidad para aprovecharse al máximo; aprender a disfrutarse, sentirse bien consigo mismo y con la fuerza necesaria para emprender nuevos retos. El Autoconocimiento es uno de los pilares fundamentales de la Esfera del Ser, y te guía a reconocer tus habilidades naturales, utilizar tus destrezas y además, empiezas a reconectarte con tu poder interior; el cual es el recurso principal con el que vas a construir tu nueva manera de vivir conscientemente.
  • Si eres de esas personas que quiere experimentarse desde nuevas perspectivas, haciéndose de herramientas para obtener nuevos resultados en su vida, la Esfera del Ser es para ti. Conocerte te hace más fácil eliminar los miedos, las perturbaciones y el estrés en el que la mente se ha sumergido durante toda tu vida; permitiéndote abordar tus proyectos con una nueva actitud, reinventar tus relaciones y aprender a vivir las situaciones diarias de manera armónica.

Te damos la bienvenida a la Esfera del Ser

Este taller es muy especial para nosotros, tu vida se marca en un antes y un después de realizar la Esfera del Ser; el aprender las Técnicas de Conexión transforman de por vida tu manera de percibirte a ti mismo, a las personas que te rodean y a tu mundo. El poder observar tus pensamientos y aprender a reconocer y direccionar tus emociones son llaves que te permiten reinventarte completamente.

Cada vez somos más personas que estamos aprendiendo a conocernos y respetarnos, llevando nuestras vidas desde la Apreciación, la Gratitud y el Amor. Te damos la bienvenida a tu nueva vida.

t


Inscríbete en la próxima Esfera del Ser

  • Escríbenos en la sección de Contacto haciendo click aquí.
  • Un integrante del Equipo UDC estará listo para darte toda la información necesaria.

t

Testimonios y Beneficios

Principales Beneficios

Estos son algunos de los beneficios que obtienes cuando realizas la Esfera del Ser y practicas las Técnicas de Conexión de la manera como te hemos enseñado:

A nivel mental

  • Dominas tu mente y direccionas tus pensamientos.
  • Utilizas tu mente para liberar y evitar la generación de nuevo estrés.
  • Aprendes a observar tus pensamientos y soltar los que te generan perturbaciones.
  • Aquietas tu mente y reduces el consumo de tu energía vital.

A nivel emocional

  • Aprendes a direccionar el poder y la energía de tus emociones.
  • Utilizas las emociones ascendentes para generar bienestar en tu vida: Apreciación, Gratitud, Amor.
  • Aprendes a drenar las emociones que te generan conflicto, intranquilidad y te impiden estar en paz.
  • Empiezas a vivir más alegre, ligero de cargas emocionales y con mayor disposición para actuar.

A nivel físico

  • Descongestionas tu sistema nervioso del estrés acumulado en el día a día.
  • Tu cuerpo empieza a regenerarse y a sanarse en niveles profundos.
  • Experimentas descanso y distensión corporal de manera autosuficiente.
  • Recuperas tu vitalidad y tienes mayor energía para las labores cotidianas.

Contigo mismo

  • Empiezas a conocerte y a construir una nueva relación contigo de respeto y valoración.
  • Aprendes a utilizar el poder que tienes en ti para no perturbarte.
  • Aumenta tu autoestima y adquieres madurez emocional.
  • Desarrollas autoconfianza y te alistas para asumir nuevos retos en tu vida.

A nivel de relaciones

  • Tu percepción de las personas que te rodean y tu mundo se transforma.
  • Adquieres claridad en lo que quieres para tu vida y tus relaciones interpersonales.
  • Tu nueva relación contigo mismo se convierte en la base para construir relaciones armoniosas.
  • Te haces naturalmente una persona más cálida, amena y rodeada de personas positivas para ti.

t

Conoce mágicas historias y experiencias de los alumnos UDC