Activación de Memoria Celular

El programa de sesiones de Activación de Memoria Celular es uno de los procesos más profundos de la Universidad de Consciencia. Se trata de activar, recrear y desarticular las creencias limitantes que adquiriste durante tu concepción y gestación, tu nacimiento y tus primeros años de vida.

activación de memoria celular
Bhairavinanda, directora del programa

¿Te ha sucedido alguna vez que identificas una falencia emocional, un conflicto en tus relaciones o un tipo de miedo en situaciones generales de la vida, pero no logras resolveros? Es común llegar a reconocer estas creencias, incluso a descubrir su origen, pero igual siguen siendo repetitivas en tu vida.

Las sesiones de Activación de Memoria Celular están diseñadas para llegar a la raíz y eliminar toda esta programación mental que te impide expresar tu potencial en lo que haces y en tus relaciones. Ésta es tu oportunidad para empezar a crear una nueva manera de relacionarte con las situaciones del día a día, con las personas más importantes para ti y con el eje de tu vida, que eres tú mismo.

Técnica de Activación Consciente de Memoria Celular.

A través de esta antigua y poderosa técnica que utilizamos en la Universidad de Consciencia, eres guiado a navegar los más profundos estados de alerta y consciencia. Llegas a contactar la información que has acumulado en tus células a través de tu sistema nervioso: situaciones de impacto personal y físico, alteraciones emocionales y creencias colectivas que nos coartan de manifestar libremente nuestra naturaleza de tranquilidad y sosiego.

activación de memoria celular
Anselmo, alumno UDC

Desde el momento de tu concepción, tus células empiezan a almacenar la información que reciben del estado en que se encuentran tu padre y tu madre en ese momento. En tu gestación tu memoria celular es casi virgen y empieza a ser alimentada con tus experiencias en el vientre, las cuales están directamente influenciadas por los estados de tu madre y el mundo que le rodea (tu padre, amigos, el trabajo, su salud, la ciudad etc.)

Lo que viviste en el proceso de tu concepción hasta tu nacimiento, está grabado en tus células y esto determina la manera cómo sales a vivir las situaciones de tu vida.

Una relación, un nuevo empleo, un viaje, proyecto o negocio; son nuevas salidas a la vida, escenarios en los que recreas tus vivencias y están marcados por la información que grabaste a nivel celular, es por esto que las situaciones se repiten constantemente.

Se trata de ser consciente de las creencias que limitan tu libertad; las activas, las recreas, las desarticulas y tomas nuevas decisiones conectando tu sabiduría interior. Es construir una nueva relación contigo, tus orígenes y con la vida.

Conoce más acerca del Método Consciente UDC.

t

Para quién es este programa personalizado

  • Para aquellas personas que están iniciando una nueva salida a la vida, que quieren aplicar todo su potencial y hacerse de herramientas para construir nuevas situaciones y lograr distintos resultados en el inicio de una relación sentimental, un nuevo trabajo, un cambio de ciudad, un viaje o un proyecto personal.
  • activación de memoria celular
    Daniela, alumna UDC

    ¿Estás viviendo una situación que se te repite constantemente y por más que tomas medidas vuelve y sucede? Este tipo de vivencias es muy común en las relaciones sentimentales, en cómo nos sentimos con nuestros jefes y compañeros de trabajo, la familia o los proyectos que emprendemos (se deshacen, tenemos conflictos, perdemos dinero o sale justo como no deseamos). Si estás viviendo este tipo de experiencias y no sabes cómo salir de ellas, las sesiones de Activación de Memoria Celular están diseñadas para ti.

  • Este programa personalizado trae enormes beneficios de sanación y descanso emocional a las personas que están viviendo procesos fuertes de vida y relaciones como un divorcio de pareja, el duelo por la pérdida de un ser querido, traumas y conflictos interpersonales con familiares (hijos, padres, hermanos etc.) Después de realizar el programa las personas han sanado de raíz esta situación y están en paz consigo mismas.

t

Te damos la bienvenida a las sesiones de Activación de Memoria Celular

Si te permites trabajar con las pautas de este programa es garantizado que vas a trascender esas creencias limitantes que te impiden vivir como quieres. Siempre estarás acompañado por un profesional que se ha preparado especialmente para conectarse contigo y lo que estás viviendo, guiándote a contactar tu magia interior y enseñándote a manifestarla en las situaciones de vida.

Por eso, este programa es muy especial para nosotros, porque está diseñado para que hagas el cambio.

t


Inicia tu programa de Activación de Memoria Celular

  • Escríbenos en la sección de Contacto haciendo click aquí.
  • Un integrante del Equipo UDC estará listo para darte toda la información necesaria.

Testimonio de Experiencias

Te invitamos a escuchar y sentir estos testimonios y cómo las sesiones de Activación de Memoria Celular tienen un alto impacto en la experiencia de nuestra relación con notrosotros mismo, nuestro mundo y la vida.

t

Principales Beneficios

Realizar el programa de sesiones personalizadas de Activación de Memoria Celular te trae grandes y concretos beneficios, estos son algunos de los principales:

Relaciones Sentimentales

  • Rompes con los círculos repetitivos de una relación a la que te has apegado.
  • Aprendes a valorarte y respetarte, logrando proyectar lo mismo en tu pareja.
  • Abordas tu relación desde un nuevo espacio; refrescándote y viviéndola en gozo y disfrute.
  • Superas los dolores causados por el rompimiento de una relación.

Relaciones Familiares

  • Recibes el apoyo para vivir y trascender el duelo por la pérdida de un ser querido.
  • Conectas tu sabiduría para tomar decisiones, resolver conflictos y unirte a tu familia.
  • Recibes la guía para abordar situaciones con tus hijos, padres o familiares en general.
  • Rompes con las creencias que te impiden relacionarte con tu familia de manera armónica.

Situaciones Laborales

  • Resuelves en ti y luego en tu trabajo el origen de situaciones que te afectan a nivel personal.
  • Aprendes a potenciar tu carrera profesional a través del relacionamiento con las personas.
  • Desarticulas las creencias que te impiden crecer y avanzar a nivel laboral.
  • Potencias tu creatividad, rendimiento y alcance en tu trabajo y proyectos de vida.

Desarrollo Emocional

  • Maduras Emocionalmente; haciéndote estable y seguro de ti mismo.
  • Te conoces y reconoces tu verdadero valor como persona.
  • Aprendes a direccionar tus emociones y utilizar su poder para construir la vida que quieres.
  • Te haces autosuficiente a nivel emocional, liberándote de dependencias y adicciones.

Proyecto de vida personal

  • Te ubicas con respecto a lo que realmente quieres de la vida.
  • Recibes el acompañamiento para tomar decisiones acertadas con respecto a tu propósito de vida.
  • Desbloqueas las creencias que inconscientemente te han impedido lograr tus sueños.
  • Confías en ti y estás listo para asumir nuevos retos.