Fundadores y Directores

Bhairavinanda y Balaram son los fundadores y directores de la University of Consciousness, son personas que cuentan con una extensa experiencia trabajando por más de 25 años con el ser humano en las relaciones interpersonales y sus proyectos de vida, compartiendo sus enseñanzas en más de 13 países a más de 18.000 personas.

Bhairavinanda & Balaram
Bhairavinanda y Balaram, fundadores & directores

Un ejemplo de vida como pareja consciente

Son conocidos entre sus miles de alumnos como una pareja excepcional, digna de ejemplo para cualquier persona que desea vivir una relación sentimental armónica, madura y fundamentada en el amor verdadero.

29  años de matrimonio trabajando juntos y compartiendo en cada instante, les convierte  en una fuente de inspiración para todas las personas que les rodean. Su preparación, constancia implacable y dedicación a su misión de vida, les da la experiencia y autoridad para guiar a las personas a construir una nueva manera de vivir a través de sus relaciones.

Preparación.

Luego de ser abogados de profesión y especializarse, Bhairavinanda y Balaram decidieron hace 25 años dedicarse a su vocación natural: el Ser Humano y sus relaciones.

Han sido formados en la India con ancestrales conocimientos de la milenaria tradición oriental (El Autoconocimiento) y en diversas escuelas de desarrollo humano hasta crear la University of Consciousness, la cual está fundamentada en su propia experiencia.

Su sabiduría y absoluta disposición para entregarnos todo su Amor Incondicional, les ha llevado a crear el Método Consciente UOC, como una manera para llevarnos a todos a vivir nuestra propia experiencia de vida en paz, dicha y tranquilidad.

Bhairavinanda

María Victoria Ceballos

fundadores y directores

Durante más de 15 años ejerció una exitosa carrera que le llevó a especializarse en Derecho mercantil y terminar asesorando a la banca privada de Venezuela.

En más de 25 años profundizando en su autoconocimiento, Bhairavinanda siempre ha tenido el sello de la máxima entrega. Así, se convirtió en Master Reiki, instructora de Metafísica, se formó en dos escuelas de respiración conectada y es única enseñando las técnicas de desbloqueo de los vórtices de energía.

Su condición de abogada le llevó a desconfiar de las técnicas que hoy en día enseña, las cuales había decidido practicar incansablemente para comprobar su invalidez y demandar a quienes luego se convertirían en sus maestras formadoras. Sin embargo, la práctica generó cambios tan profundos en su vida, que decidió especializarse en ellas hasta el punto de convertirse en Monje de las Técnicas de Conexión .

Tanta experiencia y entrega le han permitido crear junto a su compañero de vida Balaram, el Método Consciente UOC, el cual reúne las experiencias y dinámicas que les permitieron vivir tanta madurez y gozo permanente, a lo cual se han dedicado a transmitir a la humanidad por el resto de su vida.

Balaram

Miguel Herrera

fundadores y directores balaram

Perteneció a una familia Rosacruz venezolana y se convirtió en un profundo estudiante de la Cábala Mística desde temprana edad. Inconforme por la imposición de la espiritualidad en su manera de vivir, salió a buscar nuevas opciones de vida, estudiando en otros continentes y trabajando en múltiples disciplinas que le otorgaron una vasta experiencia.

Con el tiempo empezó a darse cuenta que todas las herramientas que había recibido durante la formación en su hogar, le eran de gran utilidad para hacer más fácil su vida práctica.

Graduado como abogado con una especialización en derecho laboral y más de 15 años ejerciendo, Balaram nunca pudo separarse de su disposición a la búsqueda de su poder interior. En cada disciplina que probó siempre se entregó por completo hasta llegar a su máximo nivel; Maestro en Reiki, meditación, respiración conectada y terapias homa, le fueron conduciendo al regreso de algo que parecía inminente, el despertar a su plenitud.

Finalmente concluyó su búsqueda al encontrar la enseñanza que lo convertiría en Monje de las Técnicas de Conexión. La decisión de transmitir su vivencia a la mayor cantidad de personas en el planeta le llevó a crear junto a Bhairavinanda, el Método Consciente UOC, el cual reúne cada una de las actividades y dinámicas que aportan a que todos podamos experimentar ese mismo estado tranquilidad y madurez en las relaciones de manera accesible y sencilla.