Método Consciente UOC

El Método Consciente UOC surge de los 25 años de experiencia que Bhairavinanda y Balaram han construido a lo largo de su formación en el desarrollo humano a través de las relaciones interpersonales y su experiencia de vida.

El Objetivo

método consciente
Grupo de Alumnos con Balaram

Utilizar las vivencias, los conocimientos y las herramientas recopiladas a través el Método Consciente UOC para llevarte de manera práctica a vivir tu propia experiencia de desarrollo humano. Y que la transformación de la relación contigo mismo, te lleve a crear una nueva manera de relacionarte con las personas de tu vida, tu entorno y tus proyectos personales.

Los programas, talleres, sesiones personales y conferencias que encuentras en el pensum de la University of Consciousness están diseñados para que construyas la vida que quieres conscientemente. Todo varía según la intensidad, el alcance que quieras tener y el enfoque al aspecto de tu vida que le quieras dar.

Enfoques según el aspecto de vida

El Método Consciente UOC está pensado para que lo apliques en los aspectos más importantes de tu vida y lo ejerzas a través de las relaciones:

  • Tu relación sentimental
  • Las relaciones familiares
  • Tu carrera profesional
  • Proyectos de vida
  • Realización de sueños
  • Hobbies y deportes
  • Cada aspecto en que te involucres de manera presencial, mental y emocional.

Modo de trabajo

  • Talleres:

Trabajan enfoques dirigidos y generales en donde se llega a la raíz de las creencias del mundo moderno y se abordan las bases para el desarrollo humano. Se entregan herramientas especializadas y su duración puede ser desde 4 horas (una mañana o tarde) hasta 3 días. Se trabaja a nivel social, corporativo, familiar e individual.

  • Sesiones y acompañamiento personalizado:

Permiten un trabajo privado e individual, haciendo acompañamiento en situaciones personales y ayudando a utilizar de manera óptima las herramientas que se aprenden en los talleres y programas. Este tipo de sesiones se pueden realizar sólo una vez o se puede llegar a hacer acompañamientos de semanas o meses, según el enfoque: coaching consciente, sesiones personales, coaching express para empresas o situaciones de emergencia personales.

  • Formación como Coach Consciente UOC:

‘Es formarte para apoyar’.

método consciente
Alumnos en Esfera del Ser

Tienen enfoques específicos como el diseño en relaciones de pareja y parejas del mismo género, preparación para la maternidad y recepción a la vida. Los programas de formación de Coaching Consciente UOC, tienen duración de un año y te certifican para que puedas ejercer y enseñar desde tu experiencia de vida.

  • Programas:

Tienen un alcance más profundo ya que se componen de la unión de distintos talleres, sesiones y acompañamiento personalizado. Los programas te permiten profundizar en el desarrollo de tu experiencia y están enfocados a temas muy específicos como: relaciones de pareja, adicciones, acompañamiento profesional y formación en el Coaching Consciente UOC.

Duración: de 7 días a 1 año de trabajo, dependiendo del énfasis, el alcance y que sean en modalidad de grupos o individuales.

La visión del Método Consciente UOC

Todos los días trabajamos para que cada vez sea mayor la cantidad de personas que conoce esta nueva manera de relacionarse a través de la armonía de su mente, el direccionamiento de las emociones y el deseo de vivir una vida extraordinaria.

Conoce la experiencia de alumnos con el Método Consciente UOC