Las Técnicas de Conexión

La práctica de nuestras Técnicas de Conexión te lleva a despertar toda tu fuerza y a mantenerte permanentemente en esta experiencia que va más allá de la información y los conceptos aprendidos en libros y textos. Bhairavinanda

Las Técnicas de Conexión son la principal herramienta de la University of Consciousness. Te hacen autosuficiente para acceder a tu mundo interior, exalta tus habilidades naturales, desintoxica tu cuerpo y tu mente eliminando el estrés y además, desarrolla tu estado de alerta y creatividad para crear conscientemente lo que quieres en tu vida.

Cómo trabajan en ti las Técnicas de Conexión

Bhairavinanda, Maestra del Amor
Bhairavinanda, Maestra del Amor

Esta es una metodología de transmisión directa de sabiduría que genera una transformación permanente en tu estado de Consciencia, activando en ti procesos neurobiológicos que cambian la percepción de tu vida y te llevan sin esfuerzo más allá de los márgenes limitados y divisorios de cómo funciona la mente.

Te llevan de una existencia basada en la preocupación y el miedo, a una existencia total en donde cesan los conflictos internos que son producidos por la constante lucha y resistencia mental frente a la vida y sus eventos.

Emerge en ti una poderosa y real sensación de que todo es perfecto tal como ES, desvaneciéndose la necesidad de que ‘pase algo más’ para sentirte bien y completo.

Lo que va sucediendo es para ti suficiente, surge una profunda aceptación y amor por lo que se crea en tu vida. Comienzas a experimentar la magia de la presencia en todo lo que vives, contigo mismo y las demás personas; activando en ti un proceso natural de Sanación Emocional y Florecimiento del Corazón.

Esta vivencia escapa de todas las variables que percibimos dentro del mundo de la mente, es decir, nuestro mundo actual. Es un estado en el que cesa el tiempo y el espacio, donde el pasado, el presente y el futuro se funden en un solo momento y experimentas la completa libertad. Es ser testigo de todo, estar conectado a todo, sentir que la existencia emerge y termina en ti.

Balaram, enseñando las Técnicas de Conexión
Balaram, enseñando las Técnicas de Conexión en la Esfera del Ser

Las Técnicas de Conexión son una práctica que involucran tu atención, tu mente, tus emociones y tu cuerpo. Las aprendes generar beneficios de bienestar personal de manera auto suficiente.

Es libre de un sistema de creencias

Las Técnicas de Conexión no riñen con ningún sistema de creencias o religión, es un proceso humano, científico y mecánico. El objetivo es que te conozcas y que desde esa experiencia de consciencia, construyas una nueva relación contigo. Esta es la base para empezar a crear nuevas relaciones en tu vida sentimental, familiar, laboral y social.

No tienes que creerlo, seguir a alguien o adoptar hábitos de vida. Sólo permítete aprenderlo y vivirlo; lo que esta enseñanza te ofrece es EXPERIENCIA.

La Práctica de las Técnicas de Conexión

La práctica es una de las principales cualidades de las Técnicas de Conexión, su versatilidad y sencillez te permiten aprovechar sus beneficios en cada momento de tu vida, no importa la actividad que estés realizando.

Con los ojos cerrados

Daniel practicando con ojos cerrados
Daniel practicando con ojos cerrados.

Tu sistema nervioso se limpia completamente del estrés acumulado, permitiéndote sanarte a nivel celular y físico. Los profundos estados de consciencia a los que llegas con esta práctica, te permiten vivir y sentir que la fuente de tranquilidad que buscas para sentirte bien contigo mismo está dentro de ti.

La armonía en tus pensamientos y emociones generan en ti claridad mental, desarrollando tu creatividad y tu capacidad de mantenerte constantemente en presencia. Abriendo tu mente para ver la vida desde nuevas perspectivas, conectándote con tu sabiduría interior para tomar decisiones y nuevas acciones.

t

Con los ojos abiertos

las técnicas de conexión
Paula puede practicar las Técnicas de Conexión con sus ojos abiertos en cualquier instante.

Son la herramienta para mantenerte anclado en estado de presencia y un escudo protector para evitar la entrada de nuevo estrés a tu sistema nervioso durante el día. La práctica con los ojos abiertos es muy versátil y la puedes aplicar en el trabajo, manejando, haciendo deporte, conversando y realizando cualquier actividad de tu cotidianidad.

Cuando aprendes estas herramientas las tienes contigo por el resto de tu vida, ahora tienes el poder de ti mismo y puedes utilizar tus recursos fundamentales para elegir conscientemente el estado en el que quieres vivir; eres libre.

t

Alumnos nos cuentan su experiencia con las Técnicas de Conexión