Sesiones Personales

¿Quieres una mirada distinta y con experiencia para abordar una situación de tu vida? Estas son las Sesiones Personales.

El objetivo de este espacio es identificar junto con uno de nuestros facilitadores la raíz de la situación que estás viviendo y determinar las acciones a tomar para impulsar una idea que quieres emprender y ser apoyado por un profesional para liberarte del estrés diario.

Para qué te sirven las Sesiones Personales

Bhairavinanda, especialista en apoyo personal
Bhairavinanda, conocida por su entrega y el compartir de su gran experiencia de vida con sus alumnos.
  • Estas a punto de tomar una decisión y dar un paso importante pero tienes dudas, quieres aclararte y sentir más confianza.
  • Quieres hacer cambios y no sabes por dónde empezar. Utilizas la Sesión Personal para sentar las bases de lo que quieres hacer y cómo utilizar tu potencial para lograrlo.
  • Te permiten tomar con claridad acciones ante una perturbación de la que no sabes cómo salir. Cuando estás viviendo fuertes luchas mentales y emocionales generadas por situaciones en tus relaciones sentimentales, familiares y en tu vida laboral o social.
  • Para conocer más de ti mismo y de la vida, adentrándote en preguntas sobre el Autoconocimiento, la mente humana y las emociones. Te abres a caminos más profundos y empiezas a descubrir la magia que ya está en ti.
  • Quieres tener con quien hablar y liberarte del estrés diario. Los Facilitadores de UDC son especialistas que te escuchan y te proponen pautas de vida enfocadas a tu bienestar integral.

Te darás cuenta que no pasa nada malo contigo, ni tienes algún defecto. Simplemente estás empezando a conocer más de ti para utilizar tus recursos y salir a la vida desde un espacio consciente.

Lo que buscas ya está en ti, en las Sesiones Personales marcas el camino para empezar a tomar acción.

 

Cómo funcionan las Sesiones Personales

Dura entre 60 a 90 minutos. 

la tranquilidad está en ti
la tranquilidad está en ti

Primero eres guiado a soltar la carga de estrés que normalmente traemos del día a día y compartes la razón por la que estás en la sesión. El Facilitador de UDC te lleva gentilmente de la mano a encontrar la raíz de la situación que estás viviendo.

Luego de esto, tienes las pautas para elegir las acciones a tomar y decides junto a tu instructor si es recomendable hacer una siguiente sesión.

Recibes una alineación energética que te ayuda a liberar el estrés de tu sistema nervioso, obtener mayor claridad mental y estar descongestionado emocionalmente para regresar a tu día a día con toda la vitalidad y disposición.

Éste es un espacio privado con una persona que vive las 24 horas del día enfocada en conocerse a sí misma, al ser humano y su manera de relacionarse.

Te damos la bienvenida a tus Sesiones Personales

Esta es una propuesta muy importante para nosotros puesto que es la oportunidad de conocerte, compartirte nuestra experiencia e invitarte a vivir la tuya. Estamos listos para acompañarte y aportar a que tu vida esté cada vez mejor.

t


Reserva tu Sesión Personal o recomiéndala a un amigo

  • Escríbenos en la sección de Contacto haciendo click aquí.
  • Sede Miami: +1 786 6364549
  • Sede Cali: +57 315 476 5000
  • Un integrante del Equipo UDC estará listo para darte toda la información necesaria.

t

Conoce experiencias y testimonios con las Sesiones Personales